¿Quienes Somos?

SCHUSTER

Nació en los inicios de los años 90´s y siempre ha tenido, por definición una única finalidad como es la producción de circuitos impresos y teclados en frentes de policarbonato, elaborados de acuerdo a los requerimientos técnicos del usuario y del mercado.

FACTOR HUMANO

Schuster ha logrado hacer la diferencia respecto del contacto y la asesoría al cliente para un servicio de calidad. Usted no necesita ser un experto en diseños, encapsulados, etc. Simplemente, comuníquenos su idea y nuestro Departamento de Ingeniería lo asesorará sin ningún costo. El objetivo final es que usted reciba a vuelta de correo el circuito o proyecto que necesita a total satisfacción.

AGILIDAD EN LOS PEDIDOS

Tiempos de respuesta ágiles de acuerdo a sus prioridades, ya que entendemos su necesidad. Somos concientes de la vertiginosidad de nuestros días. Desarrollamos grandes series en tiempos realmente records. También fabricamos prototipos.

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

A través de una llamada telefónica, fax o vía E-mail, usted puede colocar su orden. Anexe imágenes del circuito original, archivos del diseño, encapsulados, etc.